POLITICA DE DEVOLUCIONES:
Bajo ninguna excepción hacemos cambios de producto, devoluciones o cancelaciones de pedidos por equivocación de medida, marca o modelo. Tampoco se realizan devoluciones y/o cancelaciones por atrasos con la paquetería o bodega, lamentablemente en algunas ocasiones dependemos de terceros por ser un comercio en línea. Cada orden una vez recibida se empieza a procesar para despacho de forma inmediata. Antes de realizar tu compra te invitamos a consultar con nuestros asesores.
Política de Envíos, Entregas y Devoluciones para fechas de fabricación
En Neumarket México, trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, asegurándonos de que los productos entregados cumplan con los más altos estándares de calidad.
Fechas de Fabricación de las LlantasAl momento del despacho, nuestras bodegas verifican cuidadosamente las fechas de fabricación de las llantas. La mayoría de los productos cuentan con fechas de fabricación recientes o de un máximo de tres años anteriores a la fecha actual. Estas llantas se despachan automáticamente y no están sujetas a cambios ni devoluciones.
Si una llanta tiene una fecha de fabricación mayor a tres años, notificamos a nuestros clientes mediante un proceso de calidad antes del envío. Esto les permite decidir si desean recibir el producto o cambiarlo por otro modelo más reciente, sujeto a disponibilidad.
Condiciones de Almacenamiento y GarantíaLas bodegas asociadas manejan procesos rigurosos de almacenamiento para preservar la calidad y condiciones óptimas de las llantas. Esto asegura que el producto recibido es completamente nuevo, apto para montaje y cumple con todas las especificaciones necesarias para un desempeño seguro. Todas las llantas cuentan con la misma garantía estipulada en nuestra página, sin importar la fecha de fabricación, salvo indicaciones contrarias expresadas al cliente de manera previa.
Política de DevolucionesLos productos son inspeccionados antes del envío, por lo que no se aceptan devoluciones por razones relacionadas con la fecha de fabricación dentro de los parámetros descritos anteriormente. Para casos de defectos de fabricación o problemas no relacionados con la fecha, se aplicarán las condiciones de garantía establecidas.
Agradecemos su comprensión y confianza en nuestro servicio. Si tiene dudas adicionales, no dude en contactarnos.
POLÍTICA DE ENTREGA Y RESPONSABILIDAD DE PAQUETERÍA:
En Neumarket, nos comprometemos a procesar y embarcar su pedido con la mayor rapidez posible. Sin embargo, una vez que el producto es entregado a la paquetería, los tiempos de entrega pueden estar sujetos a variaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como retrasos en la paquetería, condiciones climáticas, entre otros. Es importante entender que estos cambios en los tiempos de entrega no son motivo para la cancelación o devolución del producto y de la orden. Agradecemos su comprensión y paciencia en caso de que se presenten dichas situaciones y le aseguramos que trabajamos constantemente para minimizar cualquier inconveniente.
CAMBIOS POR GARANTÍA DE LLANTAS
Todas nuestras llantas tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica a partir de la fecha de compra del producto. Si por alguna razón, el producto llego con un defecto de fábrica o requieres una valuación de la llanta para que entre a garantía, el proceso es muy simple:
Escríbenos un mail a contacto@neumarket.com.mx con el asunto Garantía del pedido #----- (con tu número de pedido), cuéntanos que fue lo que pasó y por favor adjuntanos unas fotos (área de daño, banda de rodamiento información técnica con DOT) de la(s) llanta(s).
La primera valuación la haremos de forma remota ya que algunas veces se ve a simple vista el detalle de la garantía, en caso de una valuación física te notificaremos para que nos hagas llegar la llanta a nuestras oficinas en Guadalajara, León o CDMX, y te daremos una solución en un tiempo de entre 15 y 25 días hábiles. En caso de que sea favorable la garantía, te haremos llegar una llanta completamente nueva, no haremos devoluciones en efectivo bajo ninguna circunstancia. Recuerda que solamente cubrimos defectos de fábrica, no cubrimos bolas por golpes (protuberancias), banquetazos, daños por objetos punzo-cortantes, baches, caucho cuarteado, etc.
Como recomendación te solicitamos que emplees tu refacción o alguna otra alternativa diferente a dejar tu vehículo parado, debido a la naturaleza de nuestro proceso en ocasiones puede tomar más días de los estimados por nosotros.