Lectura: 4 minutos.
La Ciudad de México es una metrópolis vibrante con una rica historia y cultura. Sin embargo, a veces es agradable escapar de la ciudad y explorar destinos cercanos. Aquí hay 7 lugares impresionantes que se pueden visitar en un viaje en automóvil desde la Ciudad de México.
-
Teotihuacán: A solo una hora de la Ciudad de México, Teotihuacán es un sitio arqueológico impresionante que incluye los restos de una antigua ciudad prehispánica y dos pirámides impresionantes.
-
Toluca: Situada a tan solo hora y media de la Ciudad de México, Toluca es la capital del estado de México y es conocida por su impresionante catedral barroca y su vibrante vida nocturna.
-
Valle de Bravo: A un par de horas de la Ciudad de México, Valle de Bravo es una hermosa ciudad rodeada de montañas y lago. Con opciones de deportes acuáticos, senderos para caminar y hermosas vistas, es el lugar perfecto para una escapada al aire libre.
-
Cuernavaca: solamente a hora y media de la Ciudad de México, Cuernavaca es conocida como la "Ciudad de las Flores" y es famosa por su clima cálido y sus hermosos jardines.
-
Taxco: A unas dos horas y media de la Ciudad de México, Taxco es conocida por su producción de plata y su arquitectura colonial. Con calles pavimentadas con adoquines y hermosas iglesias, es un lugar perfecto para un paseo por la tarde.
-
Puebla: Dos horas de la Ciudad de México separan a Puebla, es una ciudad llena de historia y cultura. Con su impresionante catedral barroca, sus calles pavimentadas con adoquines y su famosa gastronomía, es un destino que no se puede perder.
-
Tepoztlán: A una hora de la Ciudad de México, Tepoztlán es una ciudad rodeada de montañas y conocida por su vibrante vida cultural. Con opciones de senderos para caminar, hermosas vistas y una vibrante escena artística, es el lugar perfecto para una escapada al aire libre.